RUT  
CLAVE  
TIENES
PROBLEMAS CON TU CUENTA
¿Es primera vez que ingresas y no sabes que hacer?

Pues entonces Bienvenido al portal de Clientes CORPVIDA, esperamos darte una adecuada orientación para tu acceso al portal.
  • Para poder ingresar debes ser cliente y luego podrás Solicitar tu cuenta.
  • Solicita tu cuenta haciendo clic en el botón “obtén clave de acceso aquí” situado en la parte inferior izquierda de esta misma página o bien haciendo Clic aquí.
  • Si ya haz solicitaste tu clave recibirás un mail que incluye un link para configurar tu contraseña.
  • Si olvidaste tu contraseña podrás recuperarla haciendo clic en el botón “Recuperar Contraseña”
¿Qué debo hacer si el sistema no reconoce mi RUT?

Te sugerimos contactarte a nuestro Call Center al número 800 22 08 08 en el horario de atención definido, donde un Ejecutivo de Servicio al Cliente gestionará la solución a tu problema.
¿Qué sucede si ingreso mi RUT y no recibo el correo?

En primera instancia te sugerimos revisar la bandeja de correo no deseado pues en ocasiones los correos automáticos son redireccionados ahí por tu servicio de mail.

Si constatas que efectivamente no recibiste el correo, es posible que tu dirección de correo electrónico no esté actualizada en nuestra compañía, por lo que te sugerimos actualizar esa información llamando a nuestro Call Center al 800 22 08 08 en el horario de atención definido.

¿La clave de acceso debe ser sólo número o letras? ¿Y Cuántos caracteres debe contener?

La clave de acceso puede contener números y letras, estas deben ser como mínimo 6 y hasta 13 caracteres como máximo.