RUT  
CLAVE  
TIENES
PROBLEMAS CON TU CUENTA
¿Qué debo hacer si el sistema no reconoce mi RUT?
Te sugerimos contactarte a nuestro Call Center al número 800 22 08 08 en el horario de atención definido, donde un Ejecutivo de Servicio al Cliente gestionará la solución a tu problema.
¿Qué sucede si ingreso mi RUT y no recibo el correo?
En primera instancia te sugerimos revisar la bandeja de correo no deseado pues en ocasiones los correos automáticos son redireccionados ahí por tu servicio de mail.
Si constatas que efectivamente no recibiste el correo, es posible que tu dirección de correo electrónico no esté actualizada en nuestra compañía, por lo que te sugerimos actualizar esa información llamando a nuestro Call Center al 800 22 08 08 en el horario de atención definido.
¿La clave de acceso debe ser sólo número o letras? ¿Y Cuántos caracteres debe contener?
La clave de acceso puede contener números y letras, estas deben ser como mínimo 6 y hasta 13 caracteres como máximo.